Espero ayuda no puedo instalar Quake en mi wii alguien peude aiudarme paso a paso
wtf? nintendo no tiene ningún quake desde 1998, yo se que existe una versión de quake+quake 2 para NDS rulando por hay, pero para wii ni idea
aqui he encontrao un tutorial, ma sorprendio que se pudiera! wii.scenebeta.com/noticia/quake-wii
Cada día los desarrolladores nos sorprenden mas y mas con sus jueguitos
Pues no tenia ni idea
lo que me sorprende es que, la wii, con su pequeña memoria, pueda tener instalado un quake...
lo miraré
#4 joer, que el quake 1 lo mueves hasta con pedales
ya bueno
yo es que pensaba en el q3
Pero el quakeworld que hay ahora con las modificaciones graficas que le han puesto esta pepino, pero en wi no tendra nada de eso!
pos si se puede instalar cosas no se xq no se le va a poder poner un fuh queik en condiciones
#8 tu intenta ver un video de 30 minutos en youtube. Luego dime que opina el buffer de ese video
no me acuerdo de la memoria de la wii pero es de risa
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
wtf? nintendo no tiene ningún quake desde 1998, yo se que existe una versión de quake+quake 2 para NDS rulando por hay, pero para wii ni idea
aqui he encontrao un tutorial, ma sorprendio que se pudiera! wii.scenebeta.com/noticia/quake-wii
Cada día los desarrolladores nos sorprenden mas y mas con sus jueguitos
Pues no tenia ni idea
lo que me sorprende es que, la wii, con su pequeña memoria, pueda tener instalado un quake...
lo miraré
#4 joer, que el quake 1 lo mueves hasta con pedales
ya bueno
yo es que pensaba en el q3
Pero el quakeworld que hay ahora con las modificaciones graficas que le han puesto esta pepino, pero en wi no tendra nada de eso!
pos si se puede instalar cosas no se xq no se le va a poder poner un fuh queik en condiciones
#8 tu intenta ver un video de 30 minutos en youtube. Luego dime que opina el buffer de ese video
no me acuerdo de la memoria de la wii pero es de risa