Los más activos en Ayuda
kei 1 tópics   7
monter 2
bl4ck_panzer 1
Tópics más populares en Q
Subforos
problemas con ofx
No hay suficientes valoraciones
(<2 valoraciones)
192 lecturas

wenas a tos

Soy nuevo aki. Es todo un orgullo y un placer formar parte de esta comunidad ke ha cambiado mi vida para siempre.

weno despues de las gilipolleces vamos a la cuestion.

Resulta ke tengo la 1.32 pero juego en 1.16. y pense.... pos con ofx me lo hago y kedo como un señor . Y asi fue ... al principio. Por ke ahora solo me deja jugar al 1.16. Cualkiera de las otras hasta la 1.32 me dice ke nones. Tengo nemesis la 2.0.14. Asin ke.... lo dejo en vuestras manos almas piadosas y caritativas.

eeeengaaaaa.

Ambiente: Normal 80%
20 Comentarios
03 May 2008, 19:40

seguro que hablas del quake 1?

si es del 3 te has equivocado de foro

03 May 2008, 20:14

jeje como dije antes soy nuevo ... por lo tanto permite esta vez haber hecho el pardillo weno pos na lo traslado a quake 3. Y mira ke me habia currao las alavanzas

05 May 2008, 11:54

#0 Eso es quake?

05 May 2008, 13:37
Flame

Jugar en servidor dedicado en LAN o por internet ?

Jugar a que mod ? (OSP, cpma, rocket arena, CTF, etc...)

no se que es "nemesis la 2.0.14."

Son alabanzas

Las alavanzas serán las de alava no ?

05 May 2008, 17:14

river callate ya anda :> :>

06 May 2008, 02:57

wenas

hmmm amigo river mira ke me has dao caña

primero es pa jugar por internet, como dije juego a 1.16 noghost TDM y railer con mucho orgullo y gloria

nemesis te permite forzar e skin del ekipo contrario, para ke todos los malos malisimos vayan igual y con el mismo uniforme como en el colegio vaya.

Y tengo la version 2.0.14 ke creo ke es la utima.

Y respecto a as alaVansas.... no me he ekivocado lo he hecho a posta porke como bien dices me referia a las de alava

06 May 2008, 03:24

¬¬

06 May 2008, 08:43
Informativo

#6 Entonces no te has equivocado

Al tema: no necesitas un programa llamado nemesis puesto que la propia"point release 1.32" ofrece comandos como:

cg_forceenemymodel 1

cg_enemycolor: 00FF00:00FF00:00FF00

cg_customcolor 1

cg_enemymodel tankjr

Con esos 4 comandos, todos los malos iran de verde fosforito y usando el skin de TankJr

La version 1.32 la instalaría inmediatamente, independiente del mod al que vayas a jugar (osp, RA3 ó "noghost TDM" que no conozco )

1) instalas quake 3 desde 0

2) instalas la point release 1.32

3) instalas los mods a tu gusto. Yo el primero que instalo siempre es la ultima version de OSP ya que trae mapas oficiales y jugables (de la otra manera has de buscarlos, bajarlos... un coñazo)

Si te da algun error, será interesante conocer que dice ese error

gl

06 May 2008, 16:04

Gracias por los comandos los conocia todos excepto el customcolor.

weno...

Todavia no he instalado el quake 3 desde 0 porke volver otra vez a configurar todo me puede llevar mucho tiempo.

Asi ke lo dejare para el final como ultimo remedio. Lo ke hice fue desinstalar el 1.32 pointrelease y volver a instalarlo y como me imaginaba sigue igual.

El error ke da es :

RE_RegisterFont: FreeType code not avalaible

Como dije podia pasar de una version a otra sin problemas y la misma config, y de repente me empezo a dar el coñazo.

Si podeis decirme como puedo solucionarlo bien y si tengo ke desinstalar el juego completo ke es lo ke me temo pos na a joderse toca

eeeengaaaaa

06 May 2008, 17:33

Hola Kei

Lo que no entiendo es el problema de configurarlo todo.

si salvas la config ( writeconfig nombre_que_quieras [la mia es river.cfg]) te guardará la información en comandos de gráficos, sonido, teclas, binds, etc... (la guarda en C:\...\Quake III Arena\baseq3)

unicamente tienes que salvarla a algun lado seguro y copiarla dentro de la carpeta de quake III arena.

07 May 2008, 12:52

wenas otra vez

Problema solucionado.

He hecho lo ke me decias. Bueno, la primera vez me dio fallo igual pero porke se habian kedado todos los archivos en el directorio.

La segunda volvi a desinstalar borre todos los archivo dejando vacia la carpeta de quake3 e instale de nuevo. Todo iba bien hasta ke instale el dichoso nemesis.

Y es ke eso era lo ke me daba problemas pues no me deja jugar en 1.32. Asin ke lo kite y listo. Respecto a la config gracias por ahorrame tiempo.

Yo no soy creyente ni nada de eso pero ahora siento fervor por San Ganchao (F1) y San River

aaasiaaaasssss

07 May 2008, 13:21

A mandar

Yo te recomendaría ahora lo que ahcemos todos los que "empezamos":

bajarte 5 o 6 configs de jugadores pros (la mia misma ), probarlas, e ir cambiando teclas y gráficos hasta que quede algo que te guste

Tengo una columna por ahí sobre los pasos que tienes que dar para mejorar a ver si la posteo

07 May 2008, 16:04

#12 Como yo!

07 May 2008, 16:20

jeje y donde me la bajo ??

07 May 2008, 17:00

ui

a saber

déjame mirar si aun está subida a algun lao

07 May 2008, 21:41

De toas formas......

Sabes lo ke haces ????

Despues no te kejes si te hago un 25-1

08 May 2008, 09:28

Que va

yo se un huevo de quake pero soy el pkton

Pero participar es lo que cuenta, no ganar

08 May 2008, 10:22

Por lo que me han dicho esto es del quake 3 no??

08 May 2008, 14:26

Si es quake 3 ... es ke me ekivoke y postee aki. He pasado esta cuestion a quake 3 donde debi postear y curiosmente solo me han contestado por aki

08 May 2008, 22:10

¿No te seria mas facil tener 2 quakes en tu PC? instalate uno con la 1.16 y otro distinto con la 1.32, mas isi imposible

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.