Buenas, me ha picao la vena qwlera y me he bajado el pack para jugar al qw que subio deadly para la competi de navidad
el caso es que tengo algunos problemas principalmente con el the all seeing eye... Le doy a que me busque servidores de qw y no me los reconoce por paises, me pone unos pings elevadisimos (cuando luego en el server no es así) y no me conecta con ningun servidor del programa que hacen la funcion de pinger. ¿os pasa a vosotros? o solo a mi? :s
Por cierto, el ping que solia tener cuando jugaba a qw antes me ha crecido en un +40-60, es cosa del pack este de deadly? algun rollo de la config?. Cosa mía(de ono) me extrañaria que fuera porque la conexion es la misma... pero igual me estan jodiendo los de ono quien sabe 
-El tema eye a mi tambien me pasaba, en el eyeseeing me ponia a los servidores mas lag de lo normal, pero al entrar era el ping normal. Yo solucione apagando el router i volviendo-lo encender, porque tengo ip dinamica i asin te canvia la ip i el tema eye ya no te tendria que pasar.
-El tema para que puedas ver los banderas de los paises del server, necesitas el eye country hack.
eye country hack
Suerte.
no se si tendra algo que ver, pero tienes algun juego con Steam???
a mi con el steam abierto me da pings de ente 200 y 300, pero solo en el eye, cuando entro es normal, y si quito steam tambien, pero como se de que es rara vez le presto atencion
Video de la beta de QuakeLive en www.d3porte.es
el eye va como el culo ultimamente ,almenos a mi
mmm...abra q miarlo bien