Los más activos en Clientes
Valoración: 6
ezquake texturas qyu one video?

Me gustaria jugar al ezquake como en el siguiente video que nombro a continuacion: kyu one by nylon se ve como juega con unas texturas muy guapas

Me encantariaaaaaa!!!Donde las puedo encontrar?

Que cliente es de quakeworld?

23 Oct 2007, 22:34

pon una captura del video.. porque no voy a buscar el video, bajarmelo, verlo y luego ver si conozco el mod usado para decirtelo.

24 Oct 2007, 15:44

el video esta en este foro tu busca en los topic activos en quake 1 y lo encontraras.

05 Nov 2007, 21:36

plis !!!!!

05 Nov 2007, 21:41

e3s k pedir encima k bsuken el topic en vez de poenr el link mal vamos

06 Nov 2007, 15:42

aqui lo teneis "http://gamersmafia.com/foros/topic/14981

10 Nov 2007, 18:28

monter pregunta por #qw.es

16 Nov 2007, 23:06

no me rula, el mirc no me conecta al servidor"software cause connection abort"

20 Nov 2007, 16:58

monter, intenta contactar conmigo, pero para ello tendrás que conseguir hacer que funcione el IRC, creo que si no consigues entrar al IRC.... pues mal vamos, mal estará modificar el quake con eso que pides

Server: euroserv.fr.quakenet.org

Canal: #qw.es

Saludos

20 Nov 2007, 21:40

Deadly es que no tengo ni idea pk no me deja conectarme el mircq sino ya estaria en los canales de quake en el mirc, si alguien sabe sobre pk me causa ese error, le agradeceria muxo.

21 Nov 2007, 18:11

Pues no, 17 no tengo ni idea amigo.

21 Nov 2007, 20:20

yo creo que es un fuhquake lo del video, pero esta retocao con fotoshop y demas pesca...

22 Nov 2007, 10:08

al fin encontre ya el cliente que usa en el video, usa nquake porque yo tenia el ezquake i los efectos de iluminacion en ezquake no salian ni nada, te venian texturas por defecto del quake normal. En canvio el nquake le añadia graficos a la hora de instalar se te descargaban, bots se te bajaban en la instalacion i otras, usando ezquake.

24 Nov 2007, 12:13

Hm, no #12. Perdona pero nQuake es simplemente, digamos, como una modifications de archivos de configuración y texturas, nada mas. El motor usado por nQuake es ezQuake. Hoy por hoy casi el 90% de los jugadores de Quakeworld (Quake es el single-player) usan el motor ezQuake, porque es el único que da la talla y está optimizado sólo para Quakeworld (repito, no para Quake (single-Player)).

Es decir, si nQuake te ofrece por defecto los gráficos que estabas buscando.... puedes usar nQuake sin problemas ya que utiliza el motor avanzado de ezQuake.

Un saludo, espero no haberte mareado

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados