Los más activos en Clientes
bl4ck_panzer 1 tópics  
Tópics más populares en Q
No hay suficientes valoraciones
Spanish Keymap para ezQuake (by DeadLy)

Bueno pues como no pude encontrar un es.kmap (mapa de teclado español) para mi qw, decidí intentar hacerme uno. Sólo funciona para ezQuake fuhQuake no soporta todavía el cambio de keymaps en su sistema.

Código: http://ezquake.cvs.sourceforge.net/*checkout*/.....

(Copiar el código del enlace en un archivo llamado es.kmap)

Instalar en "<quake>/ezquake/keymaps/" y agregar lo siguiente en vuestra configuración keymap_load "es"

Pues nada mas, teclado en español para tu mejor cliente qw, ezQuake

14 Sep 2006, 00:05

vaya por dios, ahora k ya sabia donde estaba la interrogacion y los dos puntos..

gw n_n

14 Sep 2006, 00:08

:p

14 Sep 2006, 00:45

perfecto deadly

solo tengo un problema, es que no me reconoce el comando keymap_load "es"

14 Sep 2006, 10:19

Perdón rectifico, contrastando información de páginas oficiales y otras fuentes del IRC, he sacado la conclusión de que fuhQUake no soporta el cambio de su keymap. Una razón mas para pasarse a ezQuake

PD: Si alguien conoce o consigue el modo de que esto sea posible... hacerlo saber !!

14 Sep 2006, 16:17

pos nada, abrá que pasarse al ezQuake... y que se supone que tiene de distinto con el fuhquake?

14 Sep 2006, 17:15

Pues la diferencia mas destacada es su Server Browser integrado, después están sus multiples funcionalidades en cuanto a modificación de gráficos (nails como plasma , killing spree messages, efectos de agua, color de la sangre, lluvia, etc...) Además de todas estas peticiones que la gente envía.

Creo que a día de hoy, el mejor cliente qw sin duda alguna es ezQuake.

14 Sep 2006, 18:15

bajando

14 Sep 2006, 22:41

Gracias mi dedli !! no me aclarava mucho yo con el teclado guiri

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados