Los más activos en Ayuda
HeRRa 1 tópics  
Defor 1
monter 1
Tópics más populares en Q
Valoración: 8
Jugar Quake con Bots

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de Quake (la cual me recomiendan hasta el cansancio, para empezar en el mundo del FPS), me gustaria saber que es requerido para poder jugar Quake 1 en Multiplayer contra Bots (Si pueden, enseñenme como hacerlo a traves de imagenes, mostrando paso a paso lo que se debe hacer). Habia oido de ciertos bots que se han diseñado pero no se por donde empezar. He visto Counter Strike y Half Life jugarse contra bots, y pense que tal vez seria posible hacerse con Quake. Otra cosa, la razon por la que no juego otros titulos como el Quake 2 o el Arena o el Quake 4(si se lo preguntan), es porque hasta ahora solo tengo una modesta computadora pentium I con 210 mhz y 64 mb de Ram.

En verdad, apreciaria su ayuda.

Gracias

11 Sep 2006, 20:13

Bájate el eQuake-lite v1.11 build 253 y el módulo de seguridad, lo instalas y listo

Para los bots tienes el Frogbot Clan Arena v.1.01kt en la página de descarga se explica como se debe correr e instalar.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes cualquier duda no dudes es comentarlo en este mismo tópic.

Suerte

PD: Si dispones de buena conexión de internet te aconsejaría empezar a practicar en servidores FFA (Free For All). Te pongo los mas conocidos por si te interesa visitarlos.

bind F1 "connect gamezz.xs4all.nl:27500;echo FFA server"

bind F2 "connect 195.34.7.3:27500;echo FFA server"

bind F3 "connect 195.54.132.52:28401;echo FFA server"

11 Sep 2006, 20:21

#1 deadly tambien valen esos bots para el fuhquake?

11 Sep 2006, 20:22

hola, el quakeworld mejorado(para opengl y demas) no se si sera compatible con tu pc (ahora deadly te comentara), pero el quake 2 te aseguro k si (lo jugaba con un p200). SOlo que no tiene bots de serie.

te diria k proabaras el ut(99), aunke a mi me daba entre 0 y 10fps,pero aun asi me dio mucho juego en mi p200

11 Sep 2006, 20:22