Comentaros sobre la creación de una ladder de quakeworld 1on1 para todos los usuarios que quieran participar en ella.
Aquí tenéis las principales reglas de esta competición.
Podéis ir inscribiendoos mientras administración termina con los últimos preparativos. El coste de la inscripción es gratuito.
So You Think You're Really The Best ?
Atentamente,
deadly
me apuntaria pero soi malo
bl4ck lo siento, esa escusa no es válida
Jejejeje esto me recuerda a aquella competición de CPMA de la antigua QuakeReligion, que recuerdos :_)
Dependiendo de las fechas, yo me apunto 8D
_Andr0s_ es una ladder no una liga, no tiene finalización, es cuando, donde y como quieras.
Te quiero en la lista bro !

claro que si 4
Tú también fear2305
Ok, en principio me apunto. Ahora me toca rehacer la config l33t esta que tenia toda chetosa, que no me aclaro con ella x'D
va me apunto
a ver q tal sale 
y yo, he jugado un par de veces y soy de los malos el peor pero weno, para echar unas risas
gamersmafia.com/competiciones/show/5
n_n ya comenzo!
venga suici q estas deseando dar cera a un noob gogogogo suicispai vs reject (1st time played q1)
oh oh oh !!! gracias por hacer esto realidad. A ver si entre todos mantenemos el quakeworld que se lo merece !
Gracias de nuevo
donde puedo conseguir el qw?
N4TH4N échale un ojo al tutorial de instalación básica: www.q.gamersmafia.com/tutoriales/show/308
yo ya stoy apuntado , lo que pasa es que voy ha estar unos dias fuera, me voy de vacaciones, hasta mediados de la semana que viene no podre aceptar retos, y otra cosa, yo me instale el fuhquake pero no se si tngo todo lo demas en regla, ya os agregare a alguno de los que controlais cuando vuelva y me explicais, entre reject y yo vamos a donar mas puntitos....
okS!
Pues nada, en cuanto consiga el material, me exare unos vicios y me apuntare, jajaja!ke risillas!!

como hay q hacer para inscribirse... ¿ (perdonad es q paso de leerme el ladri del reglamento y tal...) haced un sumary for dummies : D
otra cosa.. ¿ya ha empezao??? s q veo qel deadly ya le ha metido una buena al suco : P
si es q ste se organiza un torneo en lo unico q sabe jugar. ...

jajjajja gracias por lo de
ojala supiera jugar a qw tanto como indicasanda que eres cazurro tio, no cambiarás nunca jasjasaj0as. Ves aquí y busca "Inscríbete en esta competición"
melón que eres un melón x-d